Somfy. Motorización de Cortinas y Toldos

Cualquier tipo de cortina, persiana o toldo se puede motorizar. El motor se instala directamente en el cabezal de la cortina o el toldo. Compacto, silencioso y potente, puede accionar cualquier cortina, sin importar su tamaño o su material. Vía radiofrecuencia, recibe las órdenes de un mando de pared o a distancia.

Los motores específicos para cortinas venecianas permiten precisar al detalle la inclinación de las lamas.

  • Logre más confort: con sólo apretar un botón del mando de pared o a distancia, todas tus cortinas cobrarán movimiento al instante. Controla, coordina y programa los movimientos de las cortinas en función de la luz.
  • Obtenga más intimidad: ajusta la inclinación de las venecianas para resguardo de miradas indiscretas. Regule a luz para crear el ambiente que quieras tener. Escoge tu posición preferida, o, bien el grado de inclinación de las lamas de las persianas venecianas. Tu cortina recordará la posición automáticamente con sólo pulsar en el mando.
  • Consiga más seguridad: para tu tranquilidad, los motores Somfytrabajan en baja tensión, sin ningún riesgo eléctrico, ni siquiera en el cuarto de baño.
  • Tenga más protección: el interior del hogar quedan protegido de los rayos solares en alfombras, revestimientos murales y muebles, extendiendo su duración.
  • Benefíciese con el retorno sobre su inversión. el movimiento suave y regular que proporciona la motorización alarga la vida útil de las cortinas, liberadas de tirones bruscos que las desgastan y rompen.

Productos Nuevos